26 April 2022 · 4 min. read

EPB ocupa el primer puesto en el valle de Tennessee en cuanto a programas de eficiencia energética

Chattanooga, TN (26 de abril de 2022) – EPB ayudó a sus clientes a adoptar 15,6 millones de kWh de tecnologías de energía inteligente que ahorran carbono en 2021, lo que convirtió a la empresa de servicios públicos municipal de Chattanooga en la empresa de energía local número uno en toda la región de siete estados de la Autoridad del Valle de Tennessee en lo que respecta a electrificación eficiente en todos los programas TVA EnergyRight.

EPB fue nombrado como uno de los mejores en 12 categorías cuando se trata de ayudar a los clientes residenciales y comerciales a ahorrar dinero y energía a través del programa TVA EnergyRight en su Informe de aspectos destacados de 2021 .

“TVA agradece a EPB por ayudar a los clientes a adoptar la cambiante industria energética, cambiar sus hábitos de consumo y aprender sobre nuevas tecnologías”, dijo Cindy Herron, vicepresidenta de TVA EnergyRight.

EPB también fue la compañía eléctrica local número uno en todo el valle por ayudar a sus clientes industriales a convertir 11,4 millones de kWh de combustibles fósiles a tecnologías de energía inteligente a través del programa TVA EnergyRight for Industry Smart Energy Technologies.

“Maximizar la eficiencia para los usuarios de energía industrial tiene un gran impacto”, afirmó John Watts, EPB Energy Pro. “EPB y TVA trabajan con usuarios industriales para crear enfoques personalizados para toda la planta que los ayuden a controlar los gastos, aumentar sus ganancias y usar la energía de manera más eficiente, además de los beneficios ambientales”.

EPB ayudó a sus clientes comerciales a ahorrar 2,8 millones de kWh a través del mismo programa brindándoles orientación experta, herramientas profesionales de evaluación energética, investigación y servicio a clientes comerciales y apoyando al mismo tiempo los esfuerzos de optimización de carga de TVA.

“Al ofrecer evaluaciones e incentivos energéticos, las empresas que califican pueden tener un mayor control sobre sus resultados y su uso de energía”, afirmó Watts.

EPB Energy Pros ayudó a las familias del área de Chattanooga a ahorrar 363.000 kWh en 2021 a través de su programa Home Uplift, uno de los programas de mayor rendimiento en la región de TVA.

“Home Uplift consiste en mejoras gratuitas en el hogar que aumentan la eficiencia energética y la comodidad de las viviendas y permiten que las familias con recursos limitados reduzcan sus facturas de energía”, dijo Watts. “Los fondos se utilizan para la reparación o reemplazo de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, aislamiento, reducción de fugas de aire, ventanas y puertas, así como reparaciones menores de salud y seguridad que permiten mejoras energéticas”.

Los profesionales de la energía de EPB también ayudaron a las familias a ahorrar 128.000 kWh con la evaluación de energía del hogar DIY, una evaluación en línea donde los clientes residenciales pueden ingresar información sobre sus hogares y recibir un informe personalizado con recomendaciones de eficiencia energética. Los participantes que participan por primera vez también reciben un kit de inicio de eficiencia energética.

EPB fue reconocido como uno de los mejores en cuanto a desempeño con el premio North Star por ayudar a reducir la carga energética de las comunidades desatendidas en el Valle y con el premio Torch por aumentar la participación en el programa EnergyRight de TVA. EPB también recibió los premios Community Champion, Communication and Innovation en reconocimiento a las asociaciones con TVA y el estado de Tennessee para acelerar la adopción de vehículos eléctricos con el objetivo de traer más de 200.000 vehículos eléctricos al Valle para 2028 y crear una red de estaciones públicas de carga rápida cada 50 millas a lo largo de las principales rutas de viaje en todo Tennessee para 2030.

Los profesionales de energía de EPB pueden ayudar a todos los clientes a ahorrar energía y dinero con un chequeo de energía del hogar gratuito de EPB . Pueden analizar los hogares de los clientes y brindar recomendaciones personalizadas sobre las formas más rentables de hacer que sus hogares sean más saludables y más eficientes energéticamente. Esto está disponible tanto para propietarios como para inquilinos en el territorio de servicio de EPB . Los profesionales de energía de EPB también pueden realizar un análisis gratuito de la factura de energía para ayudar a los clientes a aprender a realizar un seguimiento de los costos, nivelar sus facturas y aprovechar los descuentos disponibles. Pueden recomendar contratistas aprobados por TVA e incluso inspeccionarán el trabajo del contratista cuando el proyecto esté completo para garantizar un beneficio óptimo para el cliente. Con 75 años de experiencia combinada, los profesionales de energía de EPB pueden responder preguntas sobre todo lo relacionado con la energía, incluidos vehículos eléctricos, electrodomésticos de bajo consumo, remodelación del hogar, construcción de viviendas nuevas, tecnología para hogares inteligentes, paneles solares y mucho más.

Programe una visita en persona en EPB o llame al 423-648-1372 para hablar con el galardonado equipo de servicio al cliente local de EPB, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

EPB brinda servicios a los habitantes del área de Chattanooga con infraestructura de ciudad inteligente avanzada para permitir soluciones de conectividad y energía de clase mundial que incluyen el sistema de distribución de energía de red inteligente más resistente de los Estados Unidos y la Internet más rápida del mundo. EPB ganó notoriedad nacional cuando implementó una red de fibra óptica comunitaria accesible a todos sus clientes y la utilizó para lanzar el primer servicio de Internet de velocidad de gigabits de Estados Unidos en 2010 (superando a Google Fiber por 4 años), así como el primer servicio de Internet de 10 Gig disponible como oferta estándar para todas las residencias y empresas en 2015.

EPB también utilizó la red de fibra óptica como columna vertebral de las comunicaciones para implementar más de 200.000 interruptores inteligentes, sensores y otros dispositivos para establecer la red inteligente más avanzada y altamente automatizada del país. Como resultado, el Departamento de Energía de EE. UU. nombró a EPB un laboratorio viviente para tecnologías pioneras de redes inteligentes. Desde entonces, EPB se ha asociado con Oak Ridge National Laboratory, la Universidad de Tennessee en Chattanooga y más de otros 20 socios de investigación nacionales para desempeñar un papel fundamental en más de $155 millones en investigación de ciudades inteligentes. EPB también fue la primera gran empresa de distribución de energía en obtener la certificación PEER de GBCI por tener una red eléctrica altamente automatizada y modernizada en 2015 y siguió en 2021 con la recertificación en PEER Gold.

EPB es una junta independiente de la ciudad de Chattanooga que comenzó a prestar servicio a los clientes en 1939. Visite epb.com para obtener más información.

home-uplift.jpg