10 September 2024 · 4 min. read

EPB lanza una "forma más fácil de pagar"

Nuevo portal de pagos en línea ofrece nuevas opciones de pago

CHATTANOOGA, Tennessee (10 de septiembre de 2024) — EPB ha lanzado un nuevo portal de pago en línea como parte de su esfuerzo continuo por ofrecer mayor flexibilidad y conveniencia. Los clientes ahora pueden aprovechar las opciones de pago ampliadas, registrarse para pagar por mensaje de texto e inscribirse en AutoPay iniciando sesión en EPB.com o en la aplicación MyEPB . Los clientes que ya están inscritos en AutoPay aún podrán usar esta conveniente opción, pero deberán volver a inscribirse para seguir disfrutando del servicio.

“Recopilamos comentarios de los clientes sobre cómo están cambiando sus preferencias de pago e integramos todas las opciones más populares en nuestro nuevo proceso”, dijo Karen Thomas, vicepresidenta de Relaciones con el Cliente de EPB.

Opciones de pago ampliadas

Ahora los clientes pueden pagar con American Express junto con nuevos métodos de billetera digital, incluidos PayPal, Venmo, Google Pay y Apple Pay. Visa, Master Card y Discover siguen siendo aceptadas.

Administra tus cuentas MyEPB desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo

Nuevas herramientas de gestión de cuentas para clientes eléctricos y de fibra óptica:

• Más formas de pago : con el nuevo Pago por Texto, los clientes pueden seleccionar la opción de recibir una notificación cuando su factura vence y pagar de forma segura por SMS.
  • Mejor experiencia : cambios considerables en la apariencia y funcionalidad del portal MyEPB hacen que la gestión de cuentas sea más sencilla y ofrecen una mejor navegación, especialmente en dispositivos móviles.
  • Más inclusivo : El portal de pagos ahora ofrece a los clientes que lo necesitan la opción de visualizarlo en español.

Inscribirse (o volver a inscribirse) en AutoPay

La información de facturación y contacto del cliente seguirá siendo la misma en el nuevo formato. Muchos clientes disfrutan del pago automático y pueden seguir haciéndolo, pero deben volver a inscribirse iniciando sesión en sus cuentas y actualizando la información de pago en EPB o en la aplicación MyEPB.

“El uso del nuevo portal MyEPB es muy intuitivo y nos estamos comunicando con los clientes para que esta transición sea lo más sencilla posible”, afirmó Thomas. “Nos estamos comunicando directamente con los clientes que utilizan el pago automático para avisarles de la necesidad de volver a inscribirse para que puedan disfrutar de la comodidad de esta opción sin interrupciones”.

Los clientes pueden obtener más información sobre el nuevo portal MyEPB haciendo clic aquí , o simplemente probarlo por sí mismos iniciando sesión en MyEPB en EPB o a través de la aplicación gratuita MyEPB .

EPB es una empresa de tecnología centrada en el cliente que ofrece soluciones innovadoras de energía y telecomunicaciones en el área de Chattanooga en pos de su misión de mejorar la calidad de vida de la comunidad a la que sirve. En 2010, EPB completó una red 100 % de fibra óptica accesible para todos sus clientes como base para el lanzamiento de la primera Internet comunitaria de velocidad Gig de Estados Unidos. La empresa todavía opera hoy el servicio de Internet comunitario más rápido del mundo a velocidades de hasta 25 Gig. EPB también utiliza la red de fibra óptica de Chattanooga como la columna vertebral de las comunicaciones para el sistema de distribución de energía más avanzado y altamente automatizado de los Estados Unidos. En 2022, EPB continuó con su compromiso de mantener a Chattanooga a la vanguardia al establecer la primera red cuántica disponible comercialmente de nuestro país: EPB Quantum Network℠ impulsada por Qubitekk. Este esfuerzo alinea los esfuerzos de creación de empleo local con la prioridad nacional de acelerar la comercialización de la tecnología cuántica.

Desde que encendió la luz para su primer cliente eléctrico en 1939, EPB ha crecido hasta brindar servicio a casi medio millón de personas en un área de servicio de 600 millas cuadradas con una infraestructura de vanguardia que integra la distribución de energía y las telecomunicaciones. Al mismo tiempo, EPB mantiene el beneficio del cliente en el centro de todos sus esfuerzos, lo que le valió el reconocimiento de JD Power como la empresa de servicios públicos de tamaño mediano número uno en el sur durante los últimos ocho años consecutivos según las calificaciones de satisfacción del cliente. Obtenga más información en epb.com.

3x4-epb-building.jpg