27 February 2014 · 1 min. read

EPB nombrada Recicladora del Año

Chattanooga, TN (27 de febrero de 2014) – Los esfuerzos constantes de los empleados de EPB para reducir los desechos y la contaminación en el área metropolitana de Chattanooga están siendo reconocidos por la Coalición de Reciclaje de Tennessee, que nos ha nombrado Reciclador Gubernamental del Año 2013.

La Coalición de Reciclaje de Tennessee destacó varias iniciativas que contribuyeron a la obtención de este premio. El edificio del centro de la ciudad recicla sistemáticamente entre el 70% y el 80% de su flujo de residuos, al tiempo que promueve el reciclaje entre el público a través del programa de reciclaje en el estacionamiento. Estos esfuerzos contribuyeron a nuestra Certificación LEED de junio de 2013, según la Administradora de Política Ambiental Elizabeth Hammitt.

“Es un honor ver que se reconoce el compromiso de nuestros empleados para mejorar la calidad de vida en la comunidad, mientras seguimos el ejemplo de Chattanooga para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor y más limpio para vivir”, dijo el presidente y director ejecutivo Harold DePriest.

epb-named-recycler-of-the-year.jpeg