29 October 2019 · 3 min. read

EPB reconocido como proveedor de energía inteligente

Chattanooga, TN (29 de octubre de 2019) – EPB ha obtenido la designación de Proveedor de Energía Inteligente (SEP) de la Asociación Estadounidense de Energía Pública (APPA) por demostrar compromiso y competencia en eficiencia energética, generación distribuida e iniciativas ambientales que respaldan el objetivo de brindar un servicio eléctrico de bajo costo, de calidad, seguro y confiable.

La designación SEP, que tiene una duración de dos años (de diciembre de 2019 a noviembre de 2021), reconoce a las empresas de energía pública por demostrar prácticas líderes en cuatro disciplinas clave: estructura del programa de energía inteligente; programas de eficiencia energética y energía distribuida; iniciativas ambientales y de sostenibilidad; y la experiencia del cliente. Este es el primer año que la Asociación ofrece la designación SEP.

Según Chris Van Dokkumburg, analista de planificación de la Junta de Obras Públicas de Holanda y presidente del Comité de Servicios Energéticos, EPB es una de las 60 empresas de energía pública en todo el país que recibió la designación inaugural SEP.

“Esta designación destaca a las empresas de servicios públicos que realmente están dando un paso adelante para brindarles a sus clientes programas y servicios de primer nivel”, afirmó Van Dokkumburg. “Estas empresas de servicios públicos están yendo más allá de 'mantener las luces encendidas' y sus comunidades deberían estar orgullosas”.

“EPB ve la designación de Proveedor de Energía Inteligente como una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que estamos bien posicionados para brindar a nuestros clientes experiencia y soluciones de energía sustentable”, dijo Elizabeth Hammitt, Directora de Gestión Ambiental y Comunidad en EPB.

EPB es una junta independiente de la ciudad de Chattanooga que comenzó a brindar servicio a los clientes en 1939. Para obtener más información, visite EPB.com .

Acerca de la Asociación Estadounidense de Energía Pública

La Asociación Estadounidense de Energía Pública (American Public Power Association) es la voz de las empresas de servicios públicos comunitarias sin fines de lucro que suministran energía a 49 millones de personas en 2000 pueblos y ciudades de todo el país. La Asociación aboga y asesora sobre políticas, tecnologías, tendencias, capacitación y operaciones en materia de electricidad.

epb-recognized-as-top-performer-in-tva-energy-efficiency-programs.jpeg