04 March 2021 · 2 min. read

Las cinco razones principales para considerar un vehículo eléctrico

Chattanooga, Tennessee (4 de febrero de 2021) - ¿Ve un vehículo eléctrico en su futuro? El director de negocios de EPB , Bill Copeland, comparte las cinco razones principales por las que podría considerar comprar un vehículo eléctrico, especialmente si vive en Chattanooga.

Costos de combustible

Según Consumer Reports , los costos de combustible para los vehículos eléctricos son menores que los de los vehículos a gasolina, lo que permite ahorrar un promedio de $1000 al año en gastos de combustible. Los conductores del área de Chattanooga podrían ahorrar aún más si operan vehículos eléctricos.

“Tenemos algunas de las tarifas eléctricas más bajas y estables del país, por lo que conducir un vehículo eléctrico aquí es incluso más barato que en muchos lugares del país”, dijo Copeland. “La industria eléctrica está regulada y se basa en los costos, lo que significa que solo pagas el costo de lo que los electrones necesitan para producir, en comparación con las industrias con fines de lucro. Además, las tarifas eléctricas son mucho menos volátiles y no cambian muy a menudo en comparación con la gasolina, que cambia con frecuencia”.

Fiabilidad

“Desde que se puso en marcha la red inteligente EPB en 2009, los cortes de suministro medidos a los clientes se han reducido a más de la mitad”, afirmó Copeland. “Si su capacidad de transporte depende del proveedor de electricidad de su hogar, un servicio confiable es más importante que nunca y EPB puede y va a brindarlo”.

Estaciones de carga públicas

“Chattanooga disfruta de una de las densidades de carga pública más altas de los Estados Unidos”, afirmó Copeland.

Según Consumer Reports , los vehículos eléctricos con una autonomía de más de 250 millas generalmente realizan más del 90 % de su carga en casa y solo necesitan paradas ocasionales en cargadores rápidos públicos, como cuando se realizan viajes largos.

Impactos económicos locales y estatales

“Con la fabricación de vehículos eléctricos ubicada en Chattanooga (VW), Smyrna (Nissan) y Spring Hill (Cadillac), cuando eliges conducir un vehículo eléctrico también apoyas los empleos locales y la vitalidad económica”, dijo Copeland.

Ambiente

“Conducir un vehículo eléctrico no produce emisiones locales y produce un tercio de las emisiones totales de un vehículo de combustión interna comparable”, afirmó Copeland. “Dado el énfasis que pone Chattanooga en preservar nuestros activos ambientales, conducir un vehículo eléctrico es una forma de ser responsable con el medio ambiente y ahorrar dinero al mismo tiempo”.

EPB se enorgullece de desempeñar un papel de liderazgo intelectual sobre cómo los vehículos eléctricos beneficiarán a nuestros clientes y a todos los residentes del Valle de Tennessee.

“EPB ha sido un participante activo en Drive Electric Tennessee y fue parte del desarrollo de una hoja de ruta para lograr que 200.000 vehículos eléctricos circulen por las carreteras de nuestro estado para 2030”, dijo Copeland. “Este trabajo, junto con la asociación con TVA, otras compañías eléctricas locales y el desarrollo interno de productos y servicios para satisfacer las necesidades de carga de los clientes y materiales de concientización para clientes y distribuidores son solo algunas de las formas en que EPB espera ayudar a los clientes a evaluar si un vehículo eléctrico es adecuado para ellos”.

Electric vehicle electric services