01 February 2019 · 3 min. read

EPB Fiber Optics anuncia aumento de velocidad de Internet

Chattanooga, TN (1 de febrero de 2019) – EPB Fiber Optics ha triplicado su velocidad de Internet más popular sin costo adicional. Los clientes residenciales que se suscribieron a la velocidad de Internet inicial de 100 Mbps de la compañía han sido actualizados a 300 Mbps sin aumento en el precio, que sigue siendo $57.99 por mes. Al mismo tiempo, EPB está ajustando el precio de su Internet residencial Fi-Speed ​​de 1 Gigabit de $69.99 a solo $67.99 por mes (los descuentos por paquete aún se aplican). Como resultado, los clientes de velocidad inicial ahora pueden actualizar The Gig por solo $10 más por mes, mientras que más de 15,000 clientes actuales de Gig disfrutarán de un valor de Internet aún mejor. Los cambios entran en vigencia de inmediato.

Según David Wade, el aumento de velocidad y el ajuste de precios están impulsados ​​por la misión de EPB de mejorar la calidad de vida y la economía local en el área de Chattanooga. “EPB se esfuerza continuamente por mantener a nuestra comunidad a la vanguardia al ofrecer soluciones innovadoras con una infraestructura de clase mundial”, dijo Wade. “Ofrecer aún más ancho de banda y valor de Internet es nuestra manera de asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo las oportunidades en línea para la educación, el trabajo, el entretenimiento y la atención médica, en particular a medida que agregan más dispositivos y electrodomésticos inteligentes”.

Los estudios de SNL Kagan muestran que los hogares estadounidenses promedio ya tienen más de una docena de dispositivos conectados a Internet, como consolas de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, termostatos, timbres, cámaras de seguridad, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión de medios y más. Algunos expertos predicen que la cantidad promedio de dispositivos inteligentes por hogar se triplicará en los próximos años.

“Así como Internet cambió la forma en que enviamos y recibimos información, ahora está transformando la forma en que vivimos con la automatización de hogares inteligentes y las opciones de atención médica impulsadas por la tecnología”, dijo Wade. “The Gig es la mejor opción de Internet disponible porque tiene el ancho de banda para admitir muchos dispositivos que funcionan al mismo tiempo”.

El anuncio de EPB marca el cuarto aumento de velocidad que han disfrutado los clientes de Internet Fi-Speed ​​desde que lanzó los servicios de fibra óptica hace diez años. Las nuevas velocidades de descarga y carga seguirán siendo simétricas (300 Mbps de descarga/carga). Además de los servicios de 300 Mbps y The Gig , EPB sigue siendo el único proveedor que ofrece el servicio de Internet Fi-Speed ​​residencial de 10 Gigabit, que sigue estando disponible por $299,99.

EPB Fiber Optics ha estado trabajando entre bastidores durante meses para mejorar su equipo en preparación para este aumento de velocidad. Si bien la mayoría de los clientes residenciales básicos de Fi-Speed ​​ahora pueden disfrutar de velocidades de 300 Mbps , el trabajo continuará lo más rápido posible para reemplazar el equipo heredado restante en algunos hogares de los clientes.

EPB continúa ofreciendo todos sus servicios de fibra óptica sin límites de datos, tarifas de instalación ni contratos. Los representantes de servicio al cliente locales de EPB están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para responder preguntas, programar actualizaciones y brindar asistencia al (423) 648-1372 o visite EPB.com .

Más detalles sobre Happy Day están disponibles en EPB.com/HappyDay .

Fundada como una junta independiente de la ciudad de Chattanooga en 1935, EPB es una empresa de servicios públicos de propiedad municipal que proporciona energía eléctrica y servicios de comunicaciones de fibra óptica como un medio para promover el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida en toda el área local.

EPB presta servicios a más de 170.000 hogares y empresas en un área de 600 millas cuadradas que incluye el área metropolitana de Chattanooga, así como partes de los condados circundantes y áreas del norte de Georgia.

En 2010, EPB se convirtió en el primer proveedor de los Estados Unidos en ofrecer velocidades de Internet de hasta 1 Gig (1000 Mbps) utilizando una red de fibra óptica comunitaria que brinda acceso a todos los hogares y empresas en su área de servicio. En 2015, EPB se convirtió en el primer y, hasta la fecha, el único ISP estadounidense en ofrecer velocidades de Internet de hasta 10 Gig (10 000 Mbps) a todos sus clientes residenciales y comerciales como oferta estándar.

EPB también ha utilizado su red de fibra óptica comunitaria para implementar el sistema de gestión de energía de red inteligente más avanzado y altamente automatizado del país. En reconocimiento a la infraestructura innovadora de EPB, el Departamento de Energía y el Laboratorio Nacional de Oak Ridge están utilizando la red inteligente de EPB como modelo nacional para investigar y desarrollar las mejores prácticas. EPB también es la primera empresa de distribución de energía importante en obtener la certificación PEER del USGBC por tener una red eléctrica modernizada y altamente automatizada. Para obtener más información, visite EPB.com .

epb-fiber-optics-announces-internet-speed-increase.jpeg