09 July 2021 · 4 min. read

EPB nombrada por TVA EnergyRight® como la empresa con mejor desempeño en el valle de Tennessee

Chattanooga, TN (9 de julio de 2021) – EPB ha sido nombrado como uno de los mejores en la región de siete estados de Tennessee Valley Authority cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero y energía a través del programa TVA EnergyRight.

“EPB está siendo reconocida como una de las empresas de mayor desempeño en doce categorías relacionadas con la electrificación, la eficiencia energética y las energías renovables, lo que convierte a EPB en la empresa eléctrica local más reconocida en el Valle de Tennessee”, afirmó Cindy Herron, vicepresidenta de TVA EnergyRight.

TVA EnergyRight, en asociación con compañías eléctricas locales, trabaja en conjunto para ofrecer programas innovadores y valiosos a los residentes y empresas del Valle de Tennessee.

EPB fue la empresa con mejor desempeño en el valle de Tennessee en tres categorías. Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar 18,5 millones de kWh, lo que nos convirtió en la empresa de energía local número uno en cuanto a energía total ahorrada en todos los programas EnergyRight de TVA.

“EPB proporciona el personal, la promoción y los recursos necesarios para garantizar que los clientes conozcan y puedan participar en las medidas de eficiencia energética para ahorrar dinero en sus facturas de electricidad”, afirmó Herron. “Estamos muy orgullosos de este gran logro y muy entusiasmados por lo que nos espera en este mercado energético que cambia rápidamente”.

EPB también ayudó a nuestros clientes residenciales a encabezar la lista al ahorrar 428,823 kWh después de asistir a talleres sobre energía para el hogar.

“TVA EnergyRight y EPB se asocian para ofrecer talleres gratuitos sobre energía en el hogar. Este año, trabajamos juntos para hacerlos virtuales, lo que permite que los residentes aprendan sobre el uso de energía en el hogar de forma remota”, dijo John Watts, EPB Energy Pro. “Cuando más personas conocen todos los consejos para ahorrar dinero y la asistencia para la conservación de energía, todos en el Valle de Tennessee ganan”.

EPB también ayudó a nuestros clientes industriales a encabezar la lista al ahorrar 29,4 millones de kWh después de conocer información a través del programa TVA EnergyRight Industry - Smart Energy Technologies.

“Maximizar la eficiencia para los usuarios de energía industrial tiene un gran impacto”, afirmó Watts. “EPB y TVA EnergyRight trabajan con usuarios industriales para crear enfoques personalizados para toda la planta que los ayuden a controlar los gastos, aumentar sus ganancias y usar la energía de manera más eficiente”.

EPB también fue reconocido por ayudar a nuestros clientes a ahorrar 127,696 kWh a través de nuestro programa Home Uplift y 141,143 kWh a través de nuestras Evaluaciones de Energía del Hogar DIY.

“A través de estos ahorros de energía, estamos posicionando a TVA, a nuestras compañías eléctricas locales y a nuestros clientes para la cambiante industria energética, impulsada por la evolución de los hábitos de los consumidores y las nuevas tecnologías”, dijo Herron.

Nuestros profesionales de energía de EPB pueden ayudar a todos nuestros clientes a ahorrar energía y dinero. Simplemente llámelos para programar una revisión de energía del hogar de EPB gratuita. Nuestros profesionales de energía de EPB pueden analizar su hogar y brindar recomendaciones detalladas sobre cómo mejorar la eficiencia energética. También pueden realizar un análisis gratuito de la factura de energía para ayudar a los clientes a aprender a realizar un seguimiento de los costos, nivelar sus facturas y aprovechar los descuentos disponibles.

Con 75 años de experiencia combinada, los profesionales de energía de EPB pueden responder preguntas sobre todo lo relacionado con la energía, incluidos vehículos eléctricos, electrodomésticos energéticamente eficientes, remodelación de viviendas, construcción de viviendas nuevas, tecnología para hogares inteligentes, paneles solares y mucho más.

Obtenga más información en epb.com/energypros y llame al 423-648-1372 para programar una visita en persona o virtual con nuestro equipo de servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

EPB es una junta independiente de la ciudad de Chattanooga que comenzó a prestar servicio a los clientes en 1939. Visite EPB para obtener más información.

Acerca de TVA

La Autoridad del Valle de Tennessee es una agencia corporativa de los Estados Unidos que proporciona electricidad a clientes comerciales y compañías eléctricas locales que atienden a casi 10 millones de personas en partes de siete estados del sudeste. La TVA no recibe fondos de los contribuyentes y obtiene prácticamente todos sus ingresos de las ventas de electricidad. Además de operar e invertir sus ingresos en su sistema eléctrico, la TVA proporciona control de inundaciones, navegación y gestión de tierras para el sistema del río Tennessee, y ayuda a las compañías eléctricas locales y a los gobiernos estatales y locales con el desarrollo económico y la creación de empleo.

TVA-award-1.jpg