21 October 2022 · 3 min. read

EPB promueve a Karen Thomas a vicepresidenta de relaciones con el cliente

CHATTANOOGA, Tennessee (21 de octubre de 2022) — EPB ha ascendido a Karen Thomas a vicepresidenta de Relaciones con el Cliente. En este puesto, Thomas liderará el equipo de Relaciones con el Cliente y reforzará el compromiso continuo de EPB de brindar un servicio al cliente de primer nivel.

“En su nuevo puesto, Karen liderará muchos esfuerzos críticos a medida que nos esforzamos por responder cada vez mejor a nuestros clientes”, afirmó David Wade, presidente y director ejecutivo de EPB. “Ofrecer experiencias de cliente excepcionales es más importante que nunca, ya que nuestra industria atraviesa un cambio rápido. Nuestro objetivo es ayudar a nuestra comunidad a pasar del presente al futuro, para que nuestros clientes puedan obtener el máximo beneficio de las tecnologías y opciones emergentes”.

Durante su carrera en EPB, Thomas ha ido escalando puestos desde su puesto inicial en Relaciones con el Cliente. Desde entonces, ha ayudado a crear y mantener la galardonada experiencia del cliente de EPB. Hizo importantes contribuciones durante el lanzamiento de EPB Fiber Optics y ayudó a reestructurar el Equipo de Relaciones con el Cliente de EPB , que pasó de operar de lunes a viernes durante el horario comercial a brindar soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Thomas también dirigió los esfuerzos para utilizar SMS, chat en vivo y redes sociales para brindar interacciones positivas con los clientes.

“Mi filosofía de servicio al cliente es tratar a los clientes de la misma manera que quiero que me traten a mí”, afirmó Thomas. “Con eso en mente, el equipo de relaciones con el cliente de EPB y otros empleados de EPB en toda la empresa trabajan continuamente para ofrecer experiencias de cliente excepcionales durante cada interacción, ya sea en persona, por teléfono o en línea”.

Thomas ha trabajado en EPB desde 1980, cuando se graduó en el McKenzie College con un título de Asociada en Contabilidad. Pasó sus primeros 18 meses en la empresa en Relaciones con el Cliente antes de ser transferida al Departamento de Contabilidad. En 2001, Thomas se reincorporó al Departamento de Relaciones con el Cliente. Thomas está orgullosa de sus contribuciones a la misión de EPB de mejorar la calidad de vida de las personas del área de Chattanooga. En su tiempo libre, ella y su esposo Dennis disfrutan de pasear con Super Cooper Thomas, su perro de servicio certificado.

EPB brinda servicios a la población del área de Chattanooga con infraestructura de ciudad inteligente avanzada para permitir soluciones de conectividad y energía de clase mundial que incluyen el sistema de distribución de energía de red inteligente más resistente de los Estados Unidos y la Internet más rápida del mundo. EPB ganó notoriedad nacional cuando implementó una red de fibra óptica comunitaria accesible a todos sus clientes y la utilizó para lanzar el primer servicio de Internet de velocidad de gigabits de Estados Unidos en 2010 (superando a Google Fiber por 4 años), así como el primer servicio de Internet de 10 Gig la comunidad disponible como una oferta estándar para todas las residencias y empresas en 2015. Más recientemente, EPB lanzó el primer servicio de Internet de 25 Gig para toda la comunidad de Estados Unidos, lo que preparó la capacidad de la red para el futuro y mantuvo a Chattanooga a la vanguardia.

EPB también utilizó la red de fibra óptica como columna vertebral de las comunicaciones para implementar más de 200.000 interruptores inteligentes, sensores y otros dispositivos para establecer la red inteligente más avanzada y altamente automatizada del país. Como resultado, el Departamento de Energía de EE. UU. nombró a EPB un laboratorio viviente para tecnologías pioneras de redes inteligentes. Desde entonces, EPB se ha asociado con Oak Ridge National Laboratory, la Universidad de Tennessee en Chattanooga y más de otros 20 socios de investigación nacionales para desempeñar un papel fundamental en más de $155 millones en investigación de ciudades inteligentes. EPB también fue la primera gran empresa de distribución de energía en obtener la certificación PEER de GBCI por tener una red eléctrica altamente automatizada y modernizada en 2015 y siguió en 2021 con la recertificación en PEER Gold.

EPB es una junta independiente de la ciudad de Chattanooga que comenzó a prestar servicio a los clientes en 1939. Visite epb.com para obtener más información.

Karen Thomas VP Customer Relations