28 February 2022 · 3 min. read

¿Un vehículo eléctrico es adecuado para usted? Pregúntele a un profesional de EPB Energy.

¿Está pensando en comprar un vehículo eléctrico? Nuestros profesionales de energía de EPB pueden ayudarlo con esa decisión. Es una de sus muchas áreas de especialización en energía.

A continuación, se indican algunas razones por las que un vehículo eléctrico podría ser adecuado para usted: · La electricidad es mucho más barata que la gasolina: ya no tendrá que esperar a que suban los precios en la gasolinera. La electricidad no solo es más barata que la gasolina, sino que también tenemos algunas de las tarifas de energía más bajas del país aquí en nuestro territorio de servicio EPB .

• Experiencia de conducción: los vehículos eléctricos tienen una gran aceleración, interiores silenciosos y un manejo seguro gracias a la pesada batería montada en la parte inferior del vehículo.
  • No más cambios de aceite, bujías ni reparaciones de transmisión: los vehículos eléctricos son fáciles de reparar y mantener.
  • No más emisiones de escape: existe el mito de que los vehículos eléctricos son peores para el medio ambiente debido a los materiales y la fabricación que se requieren para las baterías. Si bien es cierto que el impacto de carbono es mayor en la fabricación de los vehículos eléctricos, las emisiones durante la vida útil del automóvil son el 30 % de las emisiones durante la vida útil de un vehículo de gasolina.
  • La electricidad de EPB es muy confiable: nuestra red inteligente EPB es una de las redes inteligentes más confiables y resistentes de los Estados Unidos.

Aquí hay algunas preguntas que debes plantearte:

• ¿Cómo se comparan los vehículos eléctricos con los vehículos convencionales en términos de costo?

Los vehículos eléctricos suelen ser un poco más caros de comprar que sus homólogos a gasolina. Sin embargo, si se tiene en cuenta el coste total de propiedad de un vehículo durante todo el tiempo que se conduce, los vehículos eléctricos son una opción mucho mejor que los coches convencionales comparables. Con incentivos fiscales federales de hasta 7.500 dólares para un coche nuevo y un menor mantenimiento, los vehículos eléctricos recuperan rápidamente ese precio de compra más alto y usted tiene más dinero en el bolsillo en unos pocos años. Descubra cuánto puede ahorrar con la calculadora del Departamento de Energía de EE. UU. aquí .

• ¿Qué distancia necesitas conducir?

Seamos realistas, todos sabemos que los vehículos eléctricos no pueden recorrer la misma distancia que un automóvil de gasolina. Pero, ¿realmente necesitas conducir 500 millas todos los días? Muchos vehículos eléctricos pueden recorrer más de 250 millas con una sola carga. Dado que el 90 % de los desplazamientos diarios de los conductores en los EE. UU. son de menos de 40 millas, eso significaría que solo necesitarías cargar el vehículo una vez por semana. Si conduces a menudo en viajes largos, un vehículo eléctrico puede ser una buena opción. Si normalmente conduces unas 2 o 3 horas entre paradas, solo necesitarías parar durante 10 o 15 minutos para "recargar" y continuar.

• ¿Qué tipo de vehículo prefieres?

Los vehículos eléctricos vienen en una variedad de estilos, pero la mayoría son sedanes y hatchbacks más pequeños (a veces llamados SUV crossover). Sin embargo, hay una ola de nuevos modelos que se avecinan, incluidos el F-150 Lightning y el VW Microbus.

• ¿Donde vas a cobrar?

La mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos simplemente cargan el vehículo en casa. Los vehículos eléctricos se pueden cargar con un simple enchufe doméstico de 120 voltios. Algunos conductores prefieren instalar un cargador más rápido que utiliza un enchufe de 240 voltios que puede requerir un electricista para su instalación. Nuestros profesionales de EPB Energy pueden brindarle asesoramiento sobre la carga en el hogar: cuál comprar, dónde instalarlo y quién puede ayudarlo a instalarlo. Si vive en un apartamento o condominio sin una estación de carga, es posible que desee considerar qué opciones públicas o laborales tiene. Puede encontrar todas las ubicaciones cerca de usted aquí .

Chattanooga tiene más estaciones de carga públicas que la mayoría de ciudades de nuestro tamaño, y habrá más por venir. EPB comenzó a construir estaciones de carga públicas hace años y estamos en proceso de proporcionar más. También estamos trabajando con TVA y otros socios para instalar estaciones de carga públicas cada 50 millas a lo largo de las carreteras interestatales y las autopistas principales en todo el estado. EPB es miembro de Drive Electric TN, una organización estatal para aumentar la adopción de vehículos eléctricos. El objetivo es tener 200.000 vehículos eléctricos en las carreteras de Tennessee para el año 2030. El estado de Tennessee es ahora el tercero en la nación en producción de vehículos eléctricos. El futuro es brillante para los vehículos eléctricos en el Estado Voluntario. Comprar un vehículo eléctrico puede ayudar a apoyar la economía de nuestro estado y a nuestros vecinos que trabajan para construir vehículos eléctricos.

Llame a nuestros profesionales de energía de EPB para obtener más información. Pueden realizar consultas de forma remota por teléfono o videollamada para responder cualquier pregunta que tenga sobre energía. También pueden realizar una evaluación en persona o virtual con nuestros controles de energía del hogar gratuitos para clientes de EPB . Le brindarán recomendaciones personalizadas sobre vehículos eléctricos y otras formas rentables de ahorrar energía. Todos estos servicios están disponibles tanto para propietarios como para inquilinos sin cargo para ayudarlo a aprovechar al máximo la energía que usa. Simplemente reserve una cita en EPB.com/energypros o llámelos al 423-648-1372.

EV_Installed.png