03 October 2017 · 3 min. read

Propietario de una pequeña empresa se convierte en el primer negocio en unirse a Solar Share en apoyo a la gestión ambiental de Chattanooga

CHATTANOOGA, TN (3 de octubre de 2017) Como uno de los primeros empresarios en lanzar una pequeña empresa en el revitalizado distrito ML King de Chattanooga, Bettieville on MLK de Andie Seller se convirtió en la primera empresa de Chattanooga en participar en Solar Share como una forma de apoyar la gestión ambiental de Chattanooga.

“Después de ver las promociones de Solar Share de EPB y aprender más sobre el valor de la energía solar comunitaria en su sitio web, descubrí lo asequible que puede ser participar en la energía renovable”, dijo Sellers. “Ahora puedo ser parte de algo realmente genial y apoyar los esfuerzos ambientales de Chattanooga”.

Sellers se convirtió en un “líder” de Solar Share después de obtener la licencia para 8 paneles en la instalación de generación de energía solar comunitaria de EPB en Holtzclaw Avenue. Se espera que estos paneles compensen el 62 % de su consumo de energía promedio. Lanzado en julio de 2017, Solar Share ofrece a los habitantes de Chattanooga una nueva opción de energía limpia y renovable que reduce las barreras para la generación de energía solar.

"Estoy orgulloso del compromiso de Andie de apoyar la creciente economía del centro de Chattanooga y la gestión ambiental", dijo Neal Potter, analista de energía comercial de EPB . " Bettieville on MLK representa cómo cualquier empresa, grande o pequeña, puede apoyar a nuestra comunidad al elegir su nivel de participación en energía renovable, ya sea con un par de paneles o para compensar todas sus necesidades energéticas".

Después de una carrera corporativa, Sellers persiguió su sueño de coleccionar y vender ropa y otros artículos que reflejaran los estilos de vida “vintage” y “rockabilly” al abrir Bettieville en MLK, junto al creciente campus de la Universidad de Tennessee en Chattanooga. Mientras vivía en Oregón, Sellers se dio cuenta del creciente interés en la generación de energía solar.

“Me pregunté por qué más personas en Chattanooga no adoptaban la energía solar”, dijo Sellers. “Pero después de enterarme de las barreras y de cómo EPB las está reduciendo, supe que quería ser uno de los primeros patrocinadores comerciales de Solar Share”.

Para obtener más información sobre Solar Share, haga clic aquí.

Fundada como una junta independiente de la ciudad de Chattanooga en 1935, EPB es una empresa de servicios públicos de propiedad municipal que proporciona energía eléctrica y servicios de comunicaciones de fibra óptica como un medio para promover el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida en toda el área local.

EPB presta servicios a más de 170.000 hogares y empresas en un área de 600 millas cuadradas que incluye el área metropolitana de Chattanooga, así como partes de los condados circundantes y áreas del norte de Georgia.

En 2010, EPB se convirtió en el primer proveedor de los Estados Unidos en ofrecer velocidades de Internet de hasta 1 Gig (1000 Mbps) utilizando una red de fibra óptica comunitaria que brinda acceso a todos los hogares y empresas en su área de servicio. En 2015, EPB se convirtió en el primer y, hasta la fecha, el único ISP estadounidense en ofrecer velocidades de Internet de hasta 10 Gig (10 000 Mbps) a todos sus clientes residenciales y comerciales como oferta estándar.

EPB también ha utilizado su red de fibra óptica comunitaria para implementar el sistema de gestión de energía de red inteligente más avanzado y altamente automatizado del país. En reconocimiento a la infraestructura innovadora de EPB, el Departamento de Energía y el Laboratorio Nacional de Oak Ridge están utilizando la red inteligente de EPB como modelo nacional para investigar y desarrollar las mejores prácticas. EPB también es la primera empresa de distribución de energía importante en obtener la certificación PEER del USGBC por tener una red eléctrica modernizada y altamente automatizada. Para obtener más información, visite EPB

small-business-owner-becomes-first-business-to-join-solar-share-in-support-of-chattanoogas-environmental-stewardship.jpeg