22 April 2020 · 4 min. read

EPB completa la restauración del suministro eléctrico para 60.000 clientes: las reparaciones a los servicios de fibra óptica continuarán durante el fin de semana

Chattanooga, TN (22 de abril de 2020; 8:00 a. m.) – EPB confirmó que completó la reconstrucción de los postes de servicios públicos, las líneas eléctricas y el equipo del sistema de energía que sufrieron daños catastróficos cuando los tornados y el clima severo arrasaron Chattanooga el domingo pasado, causando cortes de energía para aproximadamente 60,000 clientes.

“Hemos vuelto a conectar todas las líneas eléctricas necesarias para completar la restauración y la red inteligente está funcionando dentro de los parámetros normales, pero aún no hemos reemplazado el equipo de la red inteligente en muchas áreas, por lo que puede haber algunos cortes de energía de casa en casa que no sean evidentes para nosotros”, dijo Scottie Summerlin, coordinador de relaciones públicas de EPB . “Si alguien sigue experimentando un corte de energía debido a la tormenta de la semana pasada, llame a EPB para informarnos al (423) 648-1372”.

Summerlin también destacó el esfuerzo continuo de EPB para restablecer los servicios de fibra óptica. “Sabemos que la conectividad es una prioridad máxima, especialmente ahora”, dijo Summerlin. “El esfuerzo de reconstrucción es un proceso de capas. Los equipos de electricidad deben reemplazar los postes de servicios públicos y restablecer la electricidad antes de que se puedan realizar las reparaciones de fibra óptica. Hemos tenido equipos de fibra que vienen tan pronto como los equipos de electricidad completan su trabajo”.

EPB ha contratado a cientos de instaladores de fibra adicionales para reparar los servicios de Internet y otros servicios de fibra óptica lo más rápido posible. Su objetivo actual es volver a empalmar los cables de fibra de alimentación principales, lo que restablecerá el servicio a miles de clientes adicionales en los próximos dos días. Una vez que esto esté hecho, EPB trabajará en la reparación de las líneas de fibra de distribución más pequeñas para que los clientes restantes vuelvan a estar en línea.

EPB espera restablecer los servicios de fibra óptica a la mayoría de los clientes el viernes, pero los esfuerzos de restauración probablemente se extenderán durante el fin de semana.

Información sobre el cierre de carreteras

A medida que continúa la restauración, esté atento a los cierres periódicos de carreteras. Estos cierres son anunciados por el Departamento de Policía de Chattanooga en Facebook, Twitter y otros medios de comunicación. Siga al Departamento de Policía de Chattanooga para obtener información actualizada. #cierresdecarreteras #CHAPD #RestauraciónDeEnergía

Conexión rápida WiFi de EPB disponible para el público

Para las personas que necesitan acceso a Internet, EPB ha instalado puntos de acceso WiFi gratuitos de EPB Quick Connect en 25 lugares del condado. Puede encontrar esos lugares en epbquickconnect.com .

¿Necesita asistencia al cliente de EPB ?

Se recomienda a los clientes que tengan preguntas que visiten EPB para obtener la información más reciente, incluido un mapa de cortes de energía. Los representantes de servicio al cliente también están disponibles por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 423-648-1372.

Preguntas frecuentes – Aplicación myEPB

¿Puedo usar la aplicación myEPB para informar una interrupción del servicio de fibra?

No utilice la aplicación myEPB para informar sobre una interrupción del servicio de fibra. Solo funciona con problemas eléctricos. Informar sobre problemas de fibra con la aplicación puede causar demoras, ya que puede hacer que enviemos el tipo incorrecto de personal. Los problemas de fibra se pueden informar mediante la función de chat en la esquina inferior derecha de esta página web o llamando al (423) 648-1372.

¿Por qué la aplicación no me deja iniciar sesión?

Esto puede deberse a algunos problemas:

1. ¿Está intentando iniciar sesión en una cuenta comercial? Si es así, la aplicación myEPB no le permitirá iniciar sesión. Lamentablemente, la aplicación myEPB solo funciona con cuentas de electricidad residenciales en este momento.
  2. ¿Está utilizando un nombre de usuario vinculado a su cuenta de electricidad? La aplicación myEPB no le permitirá iniciar sesión con un nombre de usuario para EPB Fiber Optics que no esté vinculado a la cuenta de electricidad. Si un propietario o alguien de su hogar que no sea usted configura la factura de electricidad, es posible que deba solicitarle el nombre de usuario para iniciar sesión en la cuenta.

¿Por qué la aplicación dice que mi energía se ha restablecido, pero no es así?

Debido a que la tormenta fue tan catastrófica, interrumpió algunas de las líneas de fibra óptica y los equipos de los que depende la aplicación para brindar información individualizada sobre el estado de la energía en su hogar. Además, es posible que haya varios puntos de reparación que deban realizarse entre la fuente de energía y su hogar. En algunos casos, estos problemas causarán una lectura de restauración falsa cuando se complete una capa de reparación pero aún sean necesarias otras.

Si está experimentando este problema, intente utilizar la función “Informar una interrupción” en la aplicación myEPB para notificarnos sobre la necesidad de identificar las reparaciones adicionales necesarias para restaurar su hogar.

¿Por qué la aplicación dice que el tiempo estimado de reparación (ETR) es la hora en la que inicié sesión?

Si el tiempo estimado de reparación se muestra como la fecha y hora actuales u otra información que es claramente inexacta, esto probablemente significa que estamos en el proceso de actualizar el ETR. Vuelva a consultar más tarde.

Mi tiempo estimado de reparación indica el 21 de abril. ¿Es correcto?

Hasta que se programe una reparación, la aplicación puede mostrar el 21 de abril como el peor escenario posible, pero la mayoría de las personas recuperarán la energía mucho antes. Una vez que se programe un equipo para resolver el problema que provocó el corte de energía, la aplicación mostrará un tiempo estimado de reparación actualizado y más preciso.

¿Tienes otros problemas? Cuéntanoslo.

Si tiene algún otro problema que no esté mencionado anteriormente, comuníquese con uno de nuestros representantes de servicio al cliente al 423-648-1372 o chatee con nosotros en línea para que podamos brindarle un mejor servicio.

Gracias por ayudarnos a recopilar la información que necesitamos para seguir solucionando cualquier problema que surja con la aplicación.

SGConsult_EPB.png