05 November 2021 · 5 min. read

Rock City, EPB y Seven States Power se asocian para implementar un cenador solar educativo

Lookout Mountain, GA (5 de noviembre de 2021) – Rock City, EPB y Seven States Power Corporation están celebrando la finalización de una nueva glorieta alimentada con energía solar que reducirá el consumo de energía y mejorará las oportunidades educativas en Rock City. Los socios comenzaron la construcción de la glorieta de la planta, que se está utilizando como marco para la instalación del sistema solar, cerca de la entrada para visitantes de Rock City en agosto de 2021. La energía de la glorieta solar está conectada a la taquilla, lo que mejorará la disponibilidad de energía sostenible para la instalación y, al mismo tiempo, ayudará a los socios a educar a los clientes de Rock City sobre la energía solar y promover su uso. Los visitantes podrán ver la sostenibilidad en acción cuando visiten Rock City.

“El equipo de innovación de Rock City, compuesto por artesanos y artistas increíbles que son dueños de nuestro legado y marca, fueron los líderes perfectos para nosotros en este importante proyecto”, dijo Susan Harris, presidenta y directora ejecutiva de Rock City. “Ellos comprenden nuestra necesidad de mejoras continuas para los huéspedes, al mismo tiempo que se comprometen con métodos sustentables que priorizan las maravillas naturales de Rock City Gardens. El nuevo cenador solar en nuestra plaza de boletos marca el tono de manera hermosa para los huéspedes que nos visitan”.

El dosel solar generará aproximadamente 16.800 kWh de energía renovable al año, suficiente para alimentar 40 refrigeradores o 3.200 teléfonos celulares durante un año entero. La celebración concluyó la reunión anual de Seven States Power Corporation que se llevó a cabo en Rock City.

“Estamos muy emocionados de recibir a nuestros miembros e invitados especiales en Rock City, en la hermosa Scenic City, para la reunión anual de este año y la inauguración del cenador solar”, dijo Betsey Kirk McCall, presidenta y directora ejecutiva de Seven States Power Corporation. “Como proveedor líder de soluciones tecnológicas para las compañías eléctricas locales en todo el valle de Tennessee, ha sido un placer trabajar con Rock City y EPB en este proyecto único e innovador. Creemos que puede servir como modelo para otros en todo el valle y mostrar lo que puede hacer el poder de las asociaciones a medida que todos seguimos explorando nuevas formas de servir mejor a nuestras comunidades”.

“La asociación con EPB es parte de nuestra misión de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes compartiendo nuestra experiencia en energía, brindando acceso a soluciones energéticas innovadoras y promoviendo la generación de energía ambientalmente sustentable”, afirmó David Wade, presidente y director ejecutivo de EPB .

Con más de 75 años de experiencia combinada, EPB Energy Pros ofrece conocimientos y servicios gratuitos sobre energía a todos los clientes de EPB . Por ejemplo, ofrecen chequeos de energía residencial gratuitos de EPB , evaluaciones en persona o virtuales de los hogares de los clientes y les brindan recomendaciones personalizadas sobre las formas más rentables de hacer que sus hogares sean más saludables y más eficientes energéticamente. EPB Energy Pros también puede brindar orientación para ayudar a los clientes a planificar instalaciones solares, instalar cargadores de vehículos eléctricos y realizar renovaciones energéticas en el hogar. Incluso inspeccionarán el trabajo del contratista cuando finalice el proyecto para garantizar un beneficio óptimo para el cliente. Además, EPB Energy Pros está disponible para consultas telefónicas y por video sobre todos los temas relacionados con la energía del hogar, desde preguntas sobre la compra de electrodomésticos importantes, qué tipo de aislamiento proporcionará los ahorros más rentables hasta si es el momento de comprar un nuevo calentador de agua. Todos estos servicios están disponibles tanto para propietarios como para inquilinos sin cargo para ayudarlos a aprovechar al máximo la energía que usan. Los clientes pueden llamar a nuestros profesionales de energía de EPB al 423-648-1372 o programar una cita en EPB.com/energypros .

Lightwave Solar actuó como contratista para la construcción del cenador solar.

Acerca de Rock City

See Rock City Inc. es una empresa de hospitalidad y entretenimiento que cuenta con los mundialmente famosos jardines Rock City Gardens en lo alto de Lookout Mountain, a solo seis millas del centro de Chattanooga, Tennessee. Rock City es una de las atracciones naturales más populares del sur, conocida por su vista de los siete estados, maravillas geológicas y botánicas únicas que incluyen formaciones rocosas antiguas y enormes, una gran cascada que cae en cascada por la montaña y un puente Swing-A-Long que se extiende casi 200 pies. SRC también posee y opera el museo Battles for Chattanooga, Clumpies Ice Cream Co., GOOD DOG, Grandview Conference Center, RiverView Inn y Starbucks; así como la venta de entradas y concesiones para el Incline Railway y el Charles H. Coolidge National Medal of Honor Heritage Center, y la tienda minorista y cafetería en Creative Discovery Museum. Visite www.seerockcity.com para obtener más información.

Acerca de Seven States Power Corporation

Seven States Power Corporation es un proveedor de soluciones energéticas y tecnológicas para las compañías eléctricas locales del Valle de Tennessee. Como cooperativa de miembros sin fines de lucro, es 100% propiedad y operada por las 153 empresas eléctricas de la región de los siete estados en el área de servicio de la Autoridad del Valle de Tennessee. Seven States aprovecha la tecnología innovadora para diseñar, desarrollar e implementar soluciones sustentables. Implementa estratégicamente soluciones que se alinean con las compañías eléctricas locales y la visión compartida de TVA para una tecnología innovadora que respalde la resiliencia de la red, el desarrollo económico y los esfuerzos de reducción de carbono. Hasta la fecha, Seven States ha instalado más de 100 estaciones de carga de vehículos eléctricos en todo el Valle de Tennessee, ha implementado una microrred generada por energía solar en US Space & Rocket en Huntsville, AL, y está buscando una red de fibra de media milla. Visite www.sevenstatespower.com para obtener más información.

EPB es una junta independiente de la ciudad de Chattanooga que comenzó a prestar servicio a los clientes en 1939. Visite EPB para obtener más información.

Rock-City-Solar-Celebration.jpg